martes, 1 de junio de 2010

El proyecto de trabajo que realizamos, la pelicula"El monorriel"de los sipmsons , la historia de las cosas" hacen referencia a un producto tecnologico partiendo de una pelicula , a travez de cualquier medio de comunicacion , donde se le genera al publico la necesidad urgente de tenerlo.En el caso de monorriel , los habitantes de la ciudad no pensaron en los problemas que traeria la adquisicion del producto , es decir el impacto que dejaria en la ciudad . Esto tambien se relaciona con la historia de las cosas , cuando se reflexiona hacia donde van los productos que consumimos.
Cuando pensamos en el producto quisimos generar una necesidad en las personas , nuestro objetivo era crear o inventar algo novedoso y hacer todo lo posible para que al ver la publicidad genere una necesidad en la vida de las personas.

1 comentario:

  1. Ayelen: en este trabajo, considero que comenzas con un análisis interesante cuando haces la relación con los materiales audiovisuales, pero es solo una introducción y tal vez la continues en otro momento , claro, ya estamos terminando de cursar la materia . Considero que tenes mucho potencial, tal vez te falte tiempo para organizarte. Tu trabajo está aprobado.

    ResponderEliminar